Asalto a mano armada en Aldo Bonzi



El día miércoles 6 de marzo asaltaron a mano a armada a una mujer y le robaron su automóvil en la puerta de su casa, en la calle Paso de la Patria al 1800, en Aldo Bonzi.

Fue a las 4:40 a.m. Cuatro sujetos armados descendieron de un VW Gol de color blanco y, ejerciendo violencia, le exigieron a la víctima que les entregara su automóvil VW Fox.

Luego del asalto, los delincuentes huyeron con ambos vehículos por la calle Campion, hacia Camino de Cintura.

La información fue proporcionada a AB Magazine Local por el padre de la joven asaltada, quien a su vez desea resaltar la prontitud con la que efectivos de policía, dependientes de la subcomisaría de Aldo Bonzi, arribaron al lugar del hecho.

Los damnificados realizaron la correspondiente denuncia en la dependencia local, desde la cual recibieron un llamado telefónico la misma mañana del hecho, informándoles que su vehículo había sido recuperado en el barrio San Alberto, partido de La Matanza.

El subcomisario Diego Ceriani, jefe de la dependencia policial de Aldo Bonzi, confirmó a AB Magazine Local que hay dos detenidos por el robo del vehículo. "Luego de una intensa persecución por parte de un movil policial de Aldo Bonzi, uno de Ciudad Evita y otro de San Alberto, el VW Fox robado fue interceptado y recuperado por la policía en las cercanías de Puerta de Hierro, y fueron detenidos sus dos ocupantes", agregó Ceriani.



Comentarios   

 
0 #1 magali 10-03-2013 23:26
k suerte k tubieron k llego rapido la policia y encontraron el auto y los allan llamado de la comisaria para darle informacion... por k al menos a mi ya hace 2 semanas k me robaron y nunca me llamaron para decirme k el auto lo habian encontrado y k habia algun detenido,pero bue capz k en algun momento me daran notocia o me mandaran a robar de nuevo saludos
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video