Continúan los robos de autos en Aldo Bonzi



El sábado 18 de mayo, alrededor de las 20:00 horas, un hombre fue abordado en la puerta de su domicilio, cuando se disponía a guardar el auto en su cochera.

El hecho ocurrió en la calle Elías L. Galván, entre J. C. Campion y  Darragueira, en las inmediaciones de la fábrica Clorox. Cristina, esposa de la víctima, contó a AB Magazine Local que su marido llegó a la casa cerca de las 20:00 horas, y cuando descendió de su automóvil para tocar el timbre, tres delincuentes armados lo rodearon y le robaron el vehículo.

"Los tipos eran tres y venían caminando desde Campion hacia Darragueira. No vimos si los esperaba otro auto..." comentó Cristina a AB Magazine Local y agregó "...el tema es que mi marido demora bastante, ya que tiene que usar muletas, porque hace cinco años fue asaltado y recibió un disparo..."

Al ver la situación desde el interior de su propiedad, Cristina llamó al 911. La policía acudió al domicilio y dos horas más tarde el vehículo sustraído fue recuperado en La Tablada, con las llaves puestas y en marcha. Los malvivientes robaron todas las pertenencias que se encontraban en el interior del rodado y en su baúl "...se robaron hasta la alfombra..." aclaró la esposa de la víctima.

Según testigos, los asaltantes habrían robado otro auto en La Tablada, para huir del lugar.


Comentarios   

 
0 #1 Daniel 22-03-2018 23:18
Hoy 22/3/2018 a las 20 hs. me robaron la caminoneta Peugeot Partnet Patagonica AA 429 SM, en Aldo Bonzi.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video