Asalto y muerte de un chofer de la línea 56



El hecho ocurrió esta madrugada, en la localidad de Villa Celina. Delincuentes que asaltaron al interno de la línea 56 se tirotearon con un policía que viajaba en el colectivo. Un aprendíz de colectivero de 22 años murió a consecuencia de un impacto de bala.

Cerca de las 5 de la madrugada, en la esquina de Boulogne Sur Mer y San Martín, dos delincuentes armados abordaron el colectivo y amenazaron a los pasajeros.

Un efectivo de la Policía Federal que viajaba vestido de civil intentó frustrar el robo, y comenzó un tiroteo. Una bala impactó en el joven chofer quien falleció más tarde en el hospital.

Los trabajadores de la empresa que abarca a las líneas 56 y 91 de colectivos, comenzaron un paro por tiempo indeterminado, en reclamo de medidas de seguridad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video