Policía detiene ladrones de autos en Aldo Bonzi



Los siguientes eventos ocurrieron la noche del sábado 19 de abril, pasadas las 21:15 horas.

Entre 3 y 4 sujetos armados, a bordo de un VW Gol de color negro, intentaron robar un Chevrolet Corsa en la calle Cucha Cucha, entre Humahuaca y Juncal, en la localidad de Aldo Bonzi. No pudiendo lograrlo cruzaron por el paso a nivel de la calle Defensa, hacia el lado de Bonzi Chico.

Cinco minutos más tarde, los malvivientes logran sustraer a punta de pistola un Peugeot 207 de color gris, en la intersección de las calles Pilcomayo y Colectora de Camino de Cintura, abandonando en el lugar el VW Gol en el que habían arribado, el cual habían robado el viernes anterior en Isidro Casanova.

(click en imagen para ampliar)

Personal policial dependiente de la subcomisaría de Aldo Bonzi, a cargo del subcomisario Gustavo Vogler, transmitió el evento por banda policial y comenzó una persecución del rodado en dirección a San Justo, la cual culminó con la interceptación del mismo en las cercanías de la comisaría de Los Pinos.

Fuentes oficiales confirmaron a AB Magazine Local que tres delincuentes fueron detenidos por estos hechos, dos mayores y un menor de edad. También fueron secuestrados un revólver calibre .22 largo, con 3 proyectiles intactos.

La policía recuperó los rodados y los reintegró a sus respectivos dueños.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video