Policía captura motochorros



Durante la mañana de ayer personal policial dependiente de la subcomisaría de Aldo Bonzi aprehendió a dos motochorros que acababan de robar en la localidad.

Alrededor del mediodía, en la calle Altolaguirre al 1000, en Aldo Bonzi, dos individuos abordo de una motocicleta Zanella 150 asaltaron a una menor en la vía pública, a punta de pistola, sustrayéndole un bolso con efectos personales y dinero en efectivo.

La joven y su madre concurrieron inmediatamente a la dependencia policial a radicar la denuncia. Un móvil policial local con la colaboración de otro de Gendarmería salieron en busca de los malvivientes, alertando por radio a los móviles de las localidades vecinas.

Luego de rastrillar la zona y dar con los delincuentes la policía comenzó la persecusión de los mismos, la cual finalizó en Ciudad Evita, con la captura de ambos ladrones.

Los motochorros fueron identificados como Kevin Michel Viadetto, de 17 años, y Lucas Gerardo Ghignone, de 22. Ambos domiciliados en la localidad de Villa Madero.

Fuentes oficiales confirmaron a AB Magazine Local que durante la captura de los malvivientes la policía logró recuperar las pertenencias recientemente sustraídas a la menor. Fue secuestrada una pistola marca Bersa, calibre .22 cargada y lista para disparar, como así también la moto en la que se desplazaban los ladrones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video