Asalto a otro comercio de Aldo Bonzi



Ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el local de telefonía celular de la calle Lino Lagos y Darragueira.

Delincuentes armados entraron a robar al local de "Claro" amenazando y golpeando a la empleada del establecimiento.

Los comerciantes de la zona, indignados por la escalada delictiva de los últimos meses se dirigieron a la subcomisaría de Aldo Bonzi, y luego de mantener una reunión con el jefe local, subcomisario Gustavo Vogler, decidieron presentar una nota, firmada por todos los presentes, solicitando la presencia del jefe de distrito, y exigiendo la incorporación de móviles policiales y más efectivos.

Fuentes confirmaron a AB Magazine Local que los comerciantes ya se pusieron en contacto con medios periodísticos nacionales, quienes llegarían a la localidad en el día de mañana a realizar una nota a los damnificados.

Paralelamente, vecinos de Aldo Bonzi estarían convocando a una reunión masiva, en principio para el sábado 6 de setiembre, en horas de la tarde. La misma se llevaría a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Aldo Bonzi (Lino Lagos y José Alico)

Ampliaremos esta información en el transcurso de las próximas horas.

Comentarios   

 
0 #2 javi 29-08-2014 20:04
el dia lunes 26 de agosto,en la puerta de mi casa, al rededor de las 21 hs,han sorprendido a mi marido sacandolo de adentro del garage que le alquilamos a una vecina,dos tipos armados sacandole el auto de adentro del mismo y asi cometer el robo,nos tante dejan en la puerta de mi casa un vollsvange goll gris oscuro en marcha, ovbiamente llamamos al comando de bonzi eh hicimos las denuncias corespondiente, estaria bueno que alla mas patrullaje,hoy en dia tenemos que acostumbrarno a darle las gracias a Dios mas seguido,gracias x no matarnos,saludo s !!
:sigh:
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 mario bujarchuk 28-08-2014 23:35
me parece lo mas conveniente.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video