Policía realiza allanamientos en Aldo Bonzi



Durante la madrugada del viernes 3 de octubre efectivos de la subcomisaría de Aldo Bonzi, conjuntamente con personal de la comisaría de Tapiales, realizaron tres allanamientos, dos de los cuales fueron en Aldo Bonzi. Detuvieron a dos delincuentes.

El pasado viernes alrededor de las 05:45 a.m, el subcomisario Vogler (jefe local) y el subcomisario Banegas (jefe de Tapiales) coordinaron una serie de allanamientos en Aldo Bonzi y en Virrey del Pino, que culminaron con la detención de dos delincuentes.

"El día 1º de abril de este año una banda compuesta por tres masculinos y un femenino, asaltaron la inmobiliaria 'A&M', en la localidad de San Justo" -contó el subcomisario Gustavo Vogler, en entrevista con AB Magazine Local- ". Al activarse la alarma del establecimiento la policía acudió al lugar y se produjo un enfrentamiento armado con los delincuentes, donde uno de los malvivientes fue abatido por personal policial, y el resto se dió a la fuga."

"Tiempo después, a raíz de una profunda investigación, se dió con el paradero de Karina Carrizo, quien fuera la mujer que había participado en el robo, y se la detuvo. Y a través de esta, obtuvimos los datos que derivaron en la detención en el día de ayer de los dos sujetos prófugos, ambos vecinos de la localidad de Aldo Bonzi, al igual que el abatido durante el robo", finalizó Vogler.

Los allanamientos, que fueron autorizados por la Juez a cargo del Juzgado de Garantías nº 1 del Dpto. Judicial de La Matanza, Dra. Mary Mabel, se realizaron en una primera etapa en las fincas ubicadas en Cnel. Cárdenas 1400 (Aldo Bonzi) y Defensa 1400 (Aldo Bonzi), donde se secuestraron armas de fuego y teléfonos celulares intervinientes en el hecho del 1º de octubre pasado, y donde fue detenido Gastón Carrizo.

Luego de tomar declaración a Carrizo la policía solicitó la aprobación de un tercer allanamiento fiscal, el cual fue realizado cerca de las 09:00 a.m, en una casilla ubicada en el Km 47, en Virrey del Pino, donde finalmente se detuvo al último sospechoso, Leonardo Gabriel Briand, de 33 años, quién también había participado del robo a la inmobiliaria de San Justo.

Comentarios   

 
0 #1 AB Magazine Local 06-10-2014 00:34
Como dice Christian Carrizo, el secuestro de armas y celulares, como así también la detención de Leonardo Briand (uno de los prófugos), se llevaron a cabo en la finca de la calle Defensa y no en la de Cárdenas. Al segundo prófugo (Gastón Carrizo) se lo detuvo en el tercer allanamiento, en Virrey del Pino.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video