Aldo Bonzi: Recategorizan el destacamento a subcomisaría



El ministro de Justicia y Seguridad, Dr. Ricardo Casal, firmó la recategorización del destacamento de Aldo Bonzi.

Fuentes oficiales revelaron a AB Magazine Local que el ministro Casal finalmente aprobó la recategorización del destacamento local, el cual pasará a ser subcomisaría, y a gozar de una mayor cantidad de recursos para la prevención del delito.

Después de un año y medio de trabajo por parte de la ONG Vecinos Organizados de Aldo Bonzi, finalmente las autoridades dieron el visto bueno para algo que la lógica indicaba que debía ser así. Como ejemplo podemos citar a la localidad vecina de Los Tapiales, la cual cuenta con una comisaría, para proveer seguridad a 75 manzanas, a diferencia de Aldo Bonzi, que debía conformarse con la menor cantidad de recursos que disponía como destacamento, para cubrir un total de 155 manzanas.

Si bien la resolución aún no fue publicada en el Boletín Oficial, AB Magazine Local supo, de fuentes oficiales, que la misma ya había sido firmada por el Dr. Casal, quién era el último peldaño en la escalera burocrática para que la recategorización del destacamento fuera aprobada, y que es cuestión de horas para que esta información sea divulgada oficialmente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video