Alarmas Vecinales para Aldo Bonzi



En el día de hoy la Municipalidad de La Matanza instaló ocho (8) Alarmas Vecinales, que contribuirán a la prevención del delito, tanto en Aldo Bonzi, como en el resto de las localidades de La Matanza.

Es una prueba piloto llevada adelante por la Intendencia de La Matanza en la cual, durante esta primera etapa, Aldo Bonzi recibió 8 Alarmas Vecinales, que fueron instalados en puntos estratégicos, para colaborar en la prevención del delito con la policía.

Los puntos que a partir de hoy cuentan con este sistema son los siguientes:
1 - Almte. Cochrane 1500, entre L. Guanella y Gral. Pirán;
2 - Almte. Cochrane 1700, entre J. Alico y J. C. Campion;
3 - Fonrouge 1500, entre L. Guanella y Gral. Pirán;
4 - Fonrouge 1700, entre J. Alico y J. C. Campion;
5 - Darragueira 500, entre Moctezuma y M. Sastre;
6 - Darragueira 700, entre P. de la Patria y A. M. Janer;
7 - Moctezuma 1700, entre J. Alico y J. C. Campion;
8 - P. de la Patria 1700, entre J. Alico y J. C. Campion;

Personal de la Subdelegación Municipal de Aldo Bonzi entregó este mediodía a los vecinos de las calles donde se instalaron las alarmas, dos (2) controles remoto por equipo. Estos vecinos serán los encargados de reunir al resto de las personas de su cuadra para explicar cómo es el funcionamiento de las alarmas.

En los próximos días la Municipalidad informará dónde pueden adquirir controles remoto extra los vecinos que deseen adherirse a este sistema de Alarmas Vecinales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video