Cambios en los turnos para tramitar las licencias de conducir



La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de La Matanza informó que a partir de ahora, los vecinos que deban renovar sus licencias de conducir deberán solicitar un turno previo, con una antelación de 60 días a la fecha de vencimiento del carnet.

Según informó la entidad a AB Magazine Local, este cambio se debe al aumento en la demanda para hacer este tipo de trámite que hubo en los últimos meses.

Además, se recuerda que desde el 17 de diciembre de 2012, por una Resolución Nacional, los ciudadanos que tengan que renovar su licencia de conducir no deberán poseer multas pendientes.

En caso de poseer infracciones impagas, los interesados tendrán un plazo de 5 días hábiles para regularizar la deuda y continuar con el trámite de renovación.

Las multas podrán abonarse en Bapro, Pago Fácil, Rapi Pago, Cobro Express, RIPSA y Banco Nación.

Los medios habilitados para obtener los turnos son:
* Por Internet, desde el sitio web oficial, www.lamatanza.gob.ar , desde el banner que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
* Telefónicamente, se puede solicitar al 147 ó 0800-2222-147, Matanza Responde, o a las líneas 4482-4771 / 4663 ó 4441-0440.

Comentarios   

 
0 #1 FLOR 06-02-2013 13:34
A mi me robaron la cartera con todos los documentos incluida mi licencia tambien tengo que esperar dos meses???
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Último Video