Cambio de cintas asfálticas en Aldo Bonzi



La Subdelegación Municipal de Aldo Bonzi se encuentra realizando la renovación de las cintas asfálticas de las calles José Alico y Juan C. Campion, a lo largo de toda su extensión.

Desde el mes pasado se están realizando obras sobre las principales arterias de ingreso y egreso del barrio, que consisten en la remoción de la cinta asfáltica vieja, que se encuentra muy deteriorada, y la construcción de una nueva.

Además, se realizan recambios de loza completa en ciertos tramos de las calles que ya eran intransitables. En estos casos, la reconstrucción del tramo de calzada es total.

Por otra parte, AB Magazine Local consultó al subdelegado municipal, Gustavo Asad, acerca  de cuándo comenzarán las obras de reconstrucción de la calle Ana María Janer, principal vía de acceso a la localidad de Aldo Bonzi, actualmente destruída por la intensa circulación de tránsito pesado, quien informó que aún no recibió confirmación de fecha por parte del municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por AB Magazine Local

Más Noticias

Reedición del Mapa del Delito de AB Magazine Local

Haciéndonos eco de la sugerencia de numerosos vecinos de Aldo Bonzi, en AB Magazine Local reeditamos el Mapa del Delito que lanzamos hace casi tres años.

El Rotary Club de Aldo Bonzi tiene nuevo presidente

Desde el martes 1º de julio próximo pasado, y por el término de doce meses, el vecino Pablo Wainmann es el nuevo presidente del Rotary Club de Aldo Bonzi.

Miña Terra, un salón para fiestas y eventos en el corazón de Aldo Bonzi

Sobre la calle Lino Lagos al 1769, donde en los años ‘30 se levantó una de las casas más características del barrio, la cual perteneció en aquellos tiempos a la familia Marcos – Polo, se encuentra ...

Alerta vecinos de Aldo Bonzi: La falsa abogada

Mi nombre es María Cristina Grillo de Mármol, y deseo poner en conocimiento de todos los vecinos de Aldo Bonzi, la lamentable experiencia que me tocó vivir al ser engañada por una persona sin ...

Espinoza entregó netbooks en Aldo Bonzi

Durante el mediodía de ayer, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo en la Escuela de Educación Secundaria nº 41 de Aldo Bonzi, encabezando el acto de entrega de netbooks ...

Leído Recientemente

Último Video